jueves, 27 de enero de 2022

Sencillamente no lo comprendo

Nuevamente estoy aquí, danzando con mi mente sin poder parar... pensando, sin poder comprender. ¿Por qué es tan difícil entender lo que los demás juzgan de ti?... acaso mis acciones dicen otra cosa... ¿qué carajos vale mi palabra si va a ser juzgada sin considerar mis acciones?... esto no tiene sentido, siempre intentando agradar a los demás para terminar envuelta en un arrebato de dudas. Pero quizá eso no importa, porque cada quien se hace la mente a puñetazos y se llena de mierda innecesaria, porque nadie obliga a nadie a sentirse como una vasca.
Siempre cuidando que decir para no lastimar y al final no sirve de nada porque resulta que si resulto dañada... Entonces cual es el camino correcto, si tire todo a la basura, y trato de no repetir patrones, si dibujo espacios para hacer una diferencia, pero todo resulta imposible, cuando lo único que no logro es dar confianza. Y bajo esa cortina sigo siendo esa que al final del camino termine bajo el silencio de la noche llorando sin entender porque siempre me toca perder. Por que nunca puede ser suficiente. Tal vez yo soy la que esta mal, pensando en que la vida puede ser interesante para mi, quizá sigo siendo para los demás menos para mi; probablemente mi valor se perdió desde mi vida pasada y me engañe pensando en que ésta que soy ahora, ya no lo soy.... sigo siendo esa que juega a vivir y no consigo nada. 
La vida es tan farsante, caemos en las ilusiones tan fácil y después unas falsas sonrisas destrozan las heridas del pasado, cual tela de araña que cuelga delante de ti sin ni siquiera poder mirarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario