jueves, 27 de enero de 2022

Que será...

Y si al pasar del tiempo me dejo llevar por el rojo carmesí de tus labios. Y... ¿si me permito ya no soñar tanto y dejar que mi corazón decida el rumbo?... qué será del ser que habita en la penumbra del desdén muy dentro de mi ser; qué será de él, que ha vivido sometido al rechazo y ha hecho de su vida un mendigo de migajas  de cariño, que a través del tiempo ha aprendido a ya no esperar nada lindo pues ha dejado de pensar en el amor como algo que se da sólo para unos cuantos. Que tras rechazos y dolor, tras de todo temor y angustia insistente permanecer ante la duda.

Qué será si dar el paso implica no mirar atrás y dejar de lado los susurros de la gente que observa con intransigencia. Qué será no darle importancia al que dirán, que entre dimes y diretes, mi alma se confunde y creo que nunca me ha importado lo que la gente piensa, sin embargo mi alma se torna triste ante la duda de la razón y la fe de mi corazón. Mi alma pide a gritos ser amada, mi mente pide calma y se burla soberana ante las circunstancias.

Cuando ininterrumpidamente sopla el viento y la vida te cubre con el olor de tu cabello de sol, y la brisa de tu rocío alcanza a acariciar mi rostro. Que será de ti, linda con labios que intimida a cualquiera. que será de mi bella dama de la sorpresa del día que alimenta el mañana y los arrebatos en el cuarto pequeño resucitan con ansias lo prohibido. Aquello que sabe a todo lo que siempre quise.

 Que será de nuestros labios que se funden en el calor de nuestro aliento. Que será del carmín de tus labios que tiemblan cuando a un paso te tengo. Que será de nuestros corazones latientes a contratiempo y de mi sonrisa sonrojada por la mirada que se hace profunda ante tu alma. Que será esperar unos largos días, donde los recuerdos se anidan y se mantienen ante la espera y la zozobra del alma que clama aquel bello beso que permite reanimar mi ser y la devolución de mi calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario