miércoles, 23 de febrero de 2011

Castillos de media noche

Entre los insumos de la vida que se escasa cada día y las perdidas del tiempo que se van y no regresan.... surgen entre la obscuridad una falsa y oportuna quimera, que sobresalta entre los respiros húmedos de la muerte que apacenta entre las orillas de la cama.
Disuelta esta la trama, esperando el desasosiego del alma que desde antes dio renuncia a las cosas que se anclan. El despertar es cada vez mas agonizante, de las quebradas horas que se esfuman ante el amor desorientado, esperando las luminarias de las almas incesantes que marchan cual desfile andante.
Sin preocupación ante el mas mínimo acercamiento, pasan las horas, los días, las semanas y los meses, transcurren sin poder detenerlos... se van, se alejan y jamas regresan... se olvidan y se borran, otros se entierran como fósil entre las piedras y la tierra esperando jamas ser encontrados.
Sileciosos, son los pasos que callados entre los ecos sonoros de la nada, se aceleran a cual mas mínimo susurro del viento, que espera pacientemente al victimario de su venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario