viernes, 23 de septiembre de 2016

Cambio de ser




Soy cual cosa no quiero ser, y mi esencia me dice que soy feliz, pero en mi ser interior algo que no es sujeto se quedo ahí. por algunos días se va y desaparece en la nada; después llega y se funde lastimando una y otra vez, robándose mis sueños e ilusiones Tal como la nube viaja sin presión ni bruma, suspendida e ignorada. Así mi ser esta en un limbo absoluto rodeada de materia insipiente, con un sol que magnifica pero que no convence. Como después de tanto  luchar por ser quien no soy y tanto ilusionar a mi alma por falsas promesas encarnadas en el vaivén de la vida. Me siento sutilmente engañada con amargura almacenada por tanto tiempo que es tan mía como mi cuerpo estúpido, que no ayuda en nada. Quisiera correr y nunca voltear atrás, volar a través de las olas del cielo y ahogarme en la noche obscura sin la esperanza de retornar de nuevo el vuelo.
En una ocasión entendí que ser quien era en esos momentos no tenia sentido alguno, caí hasta el fondo de un vacío infinito, y quise resurgir creyendo que en mi había algo equivoco, y tendría que buscar la verdad de la vida  pero algo se albergo en mi, cambiando mi existencia y mi razón de ser.  Un algo que no es sujeto que se adentro en mi y ahora se apodero de mis metas, sueños e ilusiones. Soy un cambio que no quiso ser.. soy nada dentro de algo que no tiene significado ni raíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario