jueves, 5 de septiembre de 2013

Cosas que se ven.

Las personas dicen que una imagen vale mas que mil palabras, y una mueca dicen menos que la expresión misma de los sentimientos y  las emociones. Voces calladas a través de una fotografía distorsionada por los alrededores que torna el fondo de una imagen que quiere decir aquello que no todos saben descifrar.

 Disparates sin sentido se escuchan sordamente a través de la mirada de los paseantes que sin saber del dolor ajeno reconstruyen y creen influenciar en los haberes del destino del resto de los seres.

 Proyecciones engañosas a través de meticulosas frases que emanan para disfrazar la soledad y la melancolía del que sonríe y se tumba por dentro. Corazones rotos con sonrisas despampanantes Coloridas manifestaciones de danzantes grises; saludos parloteantes cubiertos de indeseables encuentros. 

Que tan farsante te vez en el mundo que andas con mascara entre los ayeres y los futuros desorbitados con la esperanza vacía en raros aconteceres, maquillando sonrisas y lagrimas sueltas. como saber cuando se intenta ser lo que eres o cuando se es lo que quieren que seas,  la palabra honestidad ya suena como burda, enclaustrada en los tiempos remotos donde no se competía por un tramo de estacionamiento, ni siquiera un turno en la larga fila; aquellos tiempos y espacios que donde la imagen era tan pura que justamente lo que la miraba veía era eso... lo que exactamente el ambiente reflejaba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario