jueves, 27 de septiembre de 2012

Todo es inherente a la razón

Como cúmulos de nubes grises que se van acrecientan en los desiertos desolados; como la falta de agua en epocas de arídez se ausenta de las plantas, así yace el invierno en mi alma, donde siempre es frío eterno, donde la neblina invade la mirada hacia el horizonte donde el corazón se ha quedado sin marcha en la ilusión fracasada por un poco de palpitar que ha la distancia pareciera que responde, pero nunca llega ni se asoma.
 
 
Pareciera sin embargo que en sus desvelos susurra una voz suave su llegada, y en las noches calladas llenas de melancolia esa poca de esperanza se turna en imagenes apagadas ; como en la ciencia ficción, que rie cuando parece que vence la batalla;  la razón que evoca y proyecta una mezcla de angustia y de presión, guardada y reprimida bajo el yugo de tu desprecio que como siempre me alcanza.
 
 
Torniquetes que van suplantando dureza en lugar de un poco de cariño y se va de nuevo engañando al olvido, fracasando en cada intento; sin razonar vuelve el silencio a mi boca, y un nuevo lamento se clava en mi pecho ya abatido de tanto sufrimiento esclavizado al desprecio y el silencio, donde una herida mas no es mas que una cruz que forma parte de un gran cementerio. Y el corazón ahi queda todo herido, acabado en su intento, reprimido y descontento.
 
 
Todo se vuelve abstracto y sombrío, todo parece insoluble e insoluto, incapaz de colmar con solo un poco de mentiras a este amor que se extingue y desparece, muerto e inherente; esperanzas fallidas, angustias insostenidas y heridas irreparables que no terminan de imaginar otro final menos detestable.
 

1 comentario:

  1. Buenas,

    Nos gustaria invitarte a unirte a nuestro proyecto de literatura. Se llama Publize.com y es una red social para amantes de la literatura, en la que los escritores pueden darse a conocer o difundir su obra y los lectores encontrar cualquier tipo de lectura.

    Te animamos a probarlo. Puedes darte de alta en www.publize.com, donde también podrás encontrar información. No hay que pagar nada ni dar tu cuenta ni nada por el estilo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar