lunes, 7 de noviembre de 2011

Desamedentrando mi vida

En los mas bajos instintos del placer por la muerte me desvivo pensando en donde quedo mi vida, la ilusión y la esperanza. Desfalleciendo lentamente atraves de los años me pregunto si la soledad nunca tendrá un final, la melancolía marca los ritmos del tiempo y aun así, siento que caigo en el fango antes de lanzarme al precipicio y estando aun tan cerca me pregunto si después de todo esto podre tener un poco de recompensa ante los esfuerzos de sonreír y sentir placer por los demás, muy dentro de mi sano juicio intento enderezar mi vida, y después de varios intentos solo logro entender que no hay nada mejor que hacer que no hacer nada.

He sido condenada y acepto mi cruel sentencia ante mi alma vendida y corrompida. No mas ilusiones, no mas esperanza. No quiero futuro ni recuerdos pasados, mis heridas han sido mas que abiertas un sin fin de veces y mis lágrimas ya se han secado en su totalidad. Hoy hay desgarres en mi pecho, pero ya no puedo evitar nada, solo sentarme aquí y esperar a que el dolor fluya y se pierda en la desesperanza de continuar viviendo con el dolor de siempre, con la tristeza y la necesidad de ser amada.

Por mas que lo intento siempre resulta absurdo mi filosofía de levantarme para volver a caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario