lunes, 13 de diciembre de 2010

Sombras de mi

Dentro de esta infame vida, despierto atormentada, creyendo que puedo existir sin demencia; pensando quizá en que la efímera vida no se calcomerá mis entrañas, ideando momentos vacíos que nunca existirán. Tristezas reales que estropean esperanzas muertas, inmutadas de dolor, tragando astíos de situaciones que marcan como estandarte una osadía que mata sin fuego pero que arde entre los más candentes infiernos, la melancolía que se aferra cada día mas, al destierro del alma que ya no sabe que tanto le queda de ilusión.
Vagando entre los desolados y mentirosos seres, engañando con la sonrisa que se convierte en dardo cargado de  veneno puro, que aniquila al espíritu y se esfuerza por rematar lo poco que queda de esperanza difusa. Ya no hay más consuelo, ya no hay porque más esperar, ya no queda nada, ya todo ha muerto y con todo esto se van mis últimos suspiros de aferrarme a la vida en espera de algo mejor.

 No, jamas... ya no queda nada de fuerzas, ya no queda nada de ganas, de ilusiones ni de esperanzas. Toda mi fe a muerto como poco a poco desfallecerá mi ser. Este ser maldito condenado al desencanto de la felicidad inexistente,  corrompida por los pasados y los futuros que siempre se han viso obscuros. Opacados de cierta neblina amarga, sombría, dudosa y corrompida. Astiada de falsas ilusiones hoy me dispongo a dejar que pase ya. Me entrego a lo obscuro para llegar a la decadencia sin mostrar resistencia. Ya estoy lista he bajado mis brazos y no hay nada que pueda hacer ante la tormenta que se deja venir...זכית הקרב שלך לוציפר

No hay comentarios:

Publicar un comentario