miércoles, 27 de enero de 2010

Desgarrada

Las cosas como vienen vas y asi como van vienen otras tan crueles como las primeras y tan dolorosas como las ultimas, la vida incongruente y hostil que se lleva no se vive si no se duele.

Asi como las llagas se simbran y la sangre hierve, la agonia se hace lenta y la esperanza desaparece.

El alma no se alimenta de nada y el espíritu se forja en la obscuridad con dansantes que se mofan y lanzan dardos de fuego y muerte. Jugar con los mas vivos, enfrentar con los que no pueden ser derrotados, luchar con los muertos es como mi alma se aferra a lo devastado. Soy ya la negra que no tiene fuerzas, ya ni gritar se puede hacer en la noche, callada y violenta atentando en mis adentros diabólicos ruidos y falsos encuentros, que se niegan ante la mirada ausente de la burla que se estaca entre la herida y la sangre que derrama.

Maldita alma que levita entre la nada, miseria insufrible de agonisantes pensantes... alegrías desbordadas por víboras salvajes que habitan a los alrededores de mi alma, esperando como buitres hambrientos que al primer descuido aborasan y destrozan lo poco que queda de la larga agonía que se espera ante la felicidad que nunca llega solo se sigue de largo sin retorno anunciado, francamente anhelado y con alebosia se sumerge en la nada de los que nunca esperan nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario