lunes, 25 de enero de 2010

Angeles Caidos

Lejos de todo error y desdicha, esta la más clara de las soledades, y es que entre el vacío de mi alma y la obscura tristeza; habita un sin fin de ángeles caídos, que irrumpen el alma de quien se agrieta en la sosobra de la falsa esperanza. Hay en la tierra ángeles que fueron desterrados y entre todos ellos han formado un ejercito que busca y aterra a cuantas almas se pierden desalentados.
Buscan humanos para atemorizarnos, nos siguen, nos llaman y nos hacen villanos.
Sombríos caminos, deprimentes espacios; te exprimen el ser, el valor, el sentido... metas sin destinos, sueños quebrados y proyectos robados. Eso se llevan y te dejan mendigando, vagando en la calle como sonambuleando; entre la gente que cruza tu camino que no mira al hermano compartir su destino, como islas ambulantes y naufrago sin destino.
Al final del sendero encontrarás la respuesta al grito sonoro del alma maestra, el ser endemoniado que te persigue incansable, te acorrala por fin agrietando el temor que al verle despierta. Tu solamente parpadea sin respiro, vete y date la vuelta que si le ves de frente, el patriarca de la obscuridad ya no te suelta.

2 comentarios:

  1. Hola Raziel! que bueno que te gustó el post a mi también me gusta como escribes, pero lo deberias hacer mas seguido

    ResponderEliminar
  2. Man!! cuanto tiempo, deberias hacerle caso a la chica de arriba y escribir mas seguido... Angeles caidos, que decirte? estan en todos lados ciertamente, pero la decision de que nos afecten o no, es sencillamente nuestra.

    ResponderEliminar