martes, 3 de noviembre de 2009

El tiempo que mata

Entre los tiempos que aparecen y los tiempos que se esfuman, ahí; justamente ahí se encuentra mi alma... exactamente entre la nada; en la víspera del abismo, entre los gritos y lamentos de la muerte; esperando quieta incesante, cambiante e hiriente; lamentando el espacio, el silencio, el vacio y la sosobra de lo tácito, lo mísero, lo aspero... el hueco relamido del alma, que vaga sin temor.
Entre el vacio que no llena y entre la multitud errante que se abstiene, la linea devaluante se arrepezca entre mi alma que respira sin pensar, que es observada desde ti, desde la muerte que alucina, desde el universo que ya no brilla; que será de mi cuando cruce el camino que se acerca a mis pupilas y se derrite ante la inminente huida de una rebuscada salida, sin cambiantes sin destinos, sin miradas que aniquilan la razón y la osadía.
Quiero más que estar simplemente, ser consumida, ser tragada. Contundente salida, sin aviso ni añoranza. Solo así consumida por el tiempo por el espacio y el universo.
Que será si de la nada se nos fuera la palabra y el espacio abatido descartara el tiempo que nos queda... que será hoy de mi alma que grita sin respuesta a la vida que nadie oye, y que nadie suspira, que nadie clama... solo la muerte como siempre a la espera insierta de la falsa templanza.

3 comentarios:

  1. No se q pasaría si la nada nos absorbiera... mejor ni pensarlo jaa
    un beso

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHH!!! me dio dolor de cabeza!!!!! somos tan... como explicarlo Arrg...!!! no keremos morir, no keremos vivir, no keremos nada!!!!!!!!! la humanidad es tan!!!, somos TAAAAAN!!! no se.

    ResponderEliminar
  3. La intención es pensar en lo que hacemos a diario, con sentido propio y reflexionar ante las acciones y entender si lo que hacemos tiene algo productivo o solo se trata de enredarnos en la nada

    ResponderEliminar