viernes, 2 de octubre de 2009

Cansada

No es solo eso, hoy la despertar abri los ojos sin pensar, sin querer, sin desear... abatida de rutina, llena de tiempos, ritmos, pautas y tareas interminables; siempre ahi, siempre con algo que no sabe a nada, con cosas que se ven sin ser algo, oidos que escuchan sin entender nada, ruidos, sonidos que entran y salen, bajo la incomprension que se humilla ante la nada... Estoy agotada, asqueada de eso que no es nada; lo vez... no por que la obscuridad pasa sin ser detectada, los ojos sigilosos estan abatidos, de eso que no es nada, de lo que veo que no comprendo y me enferma pensar y comprnder que lo unico que veo es el maldito ser que muere y viene por eso que no comprendo y me harta.

Quien soy, quien quiero ser, quien quieres que sea, quien demonios seré si sigo en esta absurda busqueda por entender lo que humanamente no se acepta... nada es igual, si creo que esto es basura, alucinaciones que me envuelven y de pronto te empeñas a estar ahi en la nada de las cosas... en lo negro... indiscutible... esta travesia es una de las cosas con las que ya no quisiera seguir.

Absolutamente acomplejada por las dudas y la miseria del pensamiento que no calla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario