lunes, 7 de septiembre de 2009

Solo palabras

Se duele mi corazón en silencio, así quedito. Cual quedo susurro de llanto que ni la noche lo escucha. Sufre silencioso, se inquieta, retumba, grita hacia adentro y termina con el llanto sigiloso y amargo desencanto. Es opacado, callado, y es juzgado sin pensarlo, pues su estado solitario no es visto por nadie. Se atraganta de fiel melancolia y ni siquiera la soledad de las colinas se compara con su sombría soledad que acompañado aún de sombras intranquilas es obscura e inmensa su amarga soledad.
No hay palabra alguna que describa lo que soy y lo que siento; pero talvés, el dolor de esta victima pluma lo decifre; pues, aunque así fuere mi existencia, mi ocaso no se viere diferente, pues negro siempre ha sido el pasado que me entorpece mi camino y que hacia adelante prefiro no ver, pues el presente me aletarga y preferible es no volver, así que continuar con mis pasos debiles hacia el paso que no se cual sufrido puede ser.Sombra obscura me persigue, llanto amargo que emana de mi piel, quisiera encontrar la llave que saque de mi toda basura que pudre mi alma y mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario