lunes, 7 de septiembre de 2009

Como llegar a ser un ladrón de sueños.



He estado pensando la mejor manera de robar los sueños a las personas... He intentado hacerlo pero no se como. Durante la noche después de un largo insomnio recordé cada momento en el que me vi entre los demás, mientras ustedes me arrebataban mis sueños. Fue así como hice una lista de cada cosa que hicieron para robarme mis sueños.




1.- Para poder robar sueños debes hacerle saber al otro que ese sueño es un imposible. Y esa palabra encierra todo lo que un día te alimentaba el alma y el coraje de seguir adelante.

2.- Tienes que hacerle saber todo lo complicado que es poder llegar aunque sea al inicio de tus sueños, pero deberás enfatizar en lo lejos que sera poder llegar al inicio y para ese entonces ya habrá pasado casi toda la vida intentando; por lo que el sueño se convierte en perdida de tiempo.

3.- Deberás indicarle lo fantacioso que suena simple hecho de imaginar y desear algo así. Y sin duda alguna la frase de " pon los pies sobre la tierra" sera la adecuada para dejar bien claro este punto. No permitas que ni siquiera lo vea como una realidad, ni mucho menos como una posibilidad. Elimina toda esperanza y sera así presa fácil.

4.- Inyectale nuevas ideas para lograr distraerlo con pequeñeces, así dejara de soñar alto y siempre estará pensando el lo básico para seguir siendo un mediocre social.

5.- Recuerdale cual fracasado han sido todos los que han soñado algo y no lo han logrado. Enfatiza en todas y cada una de las pruebas que se le han cruzado en su camino y no permitas que se concentre en lo que sueña, no permitas que confíe en si mismo, destruye toda esperanza, o añoranza en el futuro.

6.- Dejale bien claro que solo existe el presente y que el futuro es para las personas con una imanación enorme que viven en un mundo falso y que por supuesto los arrastra al fracaso.

7.- Convencelo de que tus espectativas de la vida son mas convincentes que las que el tiene. Asegurate de que sepa tus ideales que esos si tiene sentido, y que necesitas toda su atención para lograrlos. Así comprendera que tus sueños son mas importantes para todos.

8.- Asegurate de hacerlo sentir que es importante para ti, aso lograras que te ayude a alcanzar tus sueños y los de el los dejara a un lado por ayudarte a ti.

9.- Enfatizale que quizá con tus sueños ambos pueden sentir plena alegría. El debe estar bien convencido de que tus cosas son mas importantes que las de el. Por lo tanto tus sueños si son posibles y obviamente los de el sobrepasan toda posibilidad.

10.- Ya que hayas logrado que deje a un lado su sueño, dile el tuyo a cada momento para que sienta que ese sueño es de el también. Así te ayudara a lograr tu sueño pensando que es mas fácil, que el que el perseguía.

Así que concluyo que robar sueños no es tan complicado. Jugar con las palabras y los sueños de las personas no es tarea difícil, lo difícil es entender por que las personas somo tan egoístas como para no permitirle a nuestros seres amados, la oportunidad de soñar.

Lo difícil es tragarte tus sueños y ayudarle al otro a cumplir los suyos, cuando los sueños de todos son importantes. Cuando tu sueño lo entregas al amor de tu vida y este lo desbarata y lo derrama tan fácil como agua sobre la tierra.

Lo difícil es aguantarte cada vez que el otro te quiere convencer de que su sueño te hará tan feliz como tu sueño te haría sentir.

Soñar por soñar es fácil, hacerlo realidad es posible cuando tienes a tu lado a alguien que te ama tanto que no le importa dejar su sueño para poder ayudarte a lograr el tuyo, después de esto la tarea es vencer el fracaso y el egoísmo vivido, por no pelear el sueño de ambos que se pudieron haber logrado juntos.

2 comentarios:

  1. A veces nosotros mismos,nos dejamos robar los sueños. Otras veces son sueños impuestos y nos hacen creer que son nuestos, eso me pasa muy seguido sin embargo ya fin de cuentas lo mejor es compartirlos

    ResponderEliminar
  2. y otras veces, los entregamos a cambio de no quedarnos solos...

    ResponderEliminar