martes, 25 de agosto de 2009

Triste Quimera

No recuerdas cuan duro fue mi camino
tu me decias -se fuerte, todo pasa.
Pero siempre la melancolia conmigo se impregnaba,
no es verdad -decia yo. Y lloraba y lloraba.
Ahora ya no estas para decirme nada
de todo eso a lo que yo llamaba basura
pero todo pasa, eso es una gran verdad
pero es como un ciclo y el dolor pronto aparecerá.
Contra viento y marea me enseñaste a caminar
aunque ahora ya no lo recuerde y llore más,
la quimera que se aferra a mi pecho hoy se encajona
es pretexto, yo recuerdo y prefiero no saberlo.
Perdoname todas ellas. Es que amiga...
no lo entienden; fracasada y sin sabor
suele ser mi vida, y es que si me vieras...
toda ausente, callada, sentada en este rincón...
Indiferente... si indiferente soy toda ya,
pero tu no llores y perdona estas lineas
que mi llanto habrá de borrar...
aunque se que de nuevo
otra pluma, en otra hoja, en otro lugar
esta historia se repetirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario